Curriculum Vitae

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Abg. Pamela Rocío Gianini

 

PAMELA ROCIO GIANINI

e-mail: pamerocio08@gmail.com

 

DATOS PERSONALES:

 

Fecha de Nacimiento: 08/12/1985                                                
Edad: 35 años
Nacionalidad: Argentina                          
                                                                            

 

 

FORMACION ACADÉMICA:



Estudios universitarios:

 

  • Carrera de Abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Orientación en Derecho Administrativo (2004-2010).

 

Estudios posgrado:

 

  • Especialización en Abogacía del Estado. Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado. Procuración del Tesoro Nacional.
  • Especialización en Diseño y Evaluación de Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra Barcelona, Barcelona School of Management. España.-
  • Maestreando en Gestión Pública y Desarrollo Gubernamental. Facultad de Ciencias Económicas. UBA- Ultimo semestre.

 

 

Carrera Docente:

 

Formación en Carrera Docente. Facultad de Derecho, UBA. Finalizada.

 

Actualmente Docente asignada mediante concurso en la Facultad de Derecho. UBA  en la Cátedra del Dr. Fernando García Pullés

Dicto clases en las materias:

  • Procedimientos y Recursos Administrativos
  • Derecho Procesal Administrativo

 

 

PASANTÍAS

 

Participación de los Modelos de Naciones Unidas realizados por Vicaría en la UCA

  • Embajadora a cargo del país Nicaragua en la subcomisión B de Asuntos Económicos.
  • Consejera de Seguridad (Autoridad) a cargo del Bloque Europeo.

 

 

 

Experiencia en el Exterior:

Estudios del idioma alemán en la Universitat Wien Sprachenzentrum (2012-2013)

 

 

 

IDIOMAS:

 

  • Inglés: Nivel Bilingüe. Excelente dominio del idioma oral y escrito.

 

  • Alemán: Nivel Avanzado. Universidad de Viena. Austria. Nivel B1.2

 

 

 

EXPERIENCIA LABORAL:

 

 

 

INSTITUCION:               AUDITORIA GENERAL DE LA CIUDAD AUTONOMA BS.AS

Dirección:                         Jean Jaures 220

AREA:                               UNIDAD DE PROYECTOS ESPECIALES

CARGO:                           COORDINADORA GENERAL

Fecha de ingreso:            2020 - Actualidad

Funciones:                        Dirigir, coordinar y controlar la elaboración, diseño y ejecución de los Informes de Auditorias Planificados en el Area Unidad de Proyectos Especiales. Efectuar el control de los trabajos presentados por los supervisores designados para la elaboración de Informes de Auditoria Externa. Establecer un canal de comunicación regular con las auditorías internas de las jurisdicciones, organismos y entidades sujetas a control.

 

INSTITUCION:               AUDITORIA GENERAL DE LA CIUDAD AUTONOMA BS.AS

Dirección:                         Jean Jaures 220

AREA:                               DIRECCION GENERAL ASUNTOS INSTITUCIONALES Y PARTIDOS POLITICOS.

CARGO:                           DIRECTORA DE PROYECTOS

Fecha de ingreso:            04/2018 al 12/2019

Funciones:                        Coordinar y Controlar la elaboración, diseño y ejecución de los Informes de Auditorias Planificados en la Dirección de Partidos Políticos.

 

 

 

INSTITUCION:               AUDITORIA GENERAL DE LA CIUDAD AUTONOMA BS.AS

Dirección:                         Av. Corrientes 640

AREA:                               GABINETE AUDITORIA

CARGO:                           Asesora de Gabinete.

Fecha de ingreso:            01/2016 al Presente

Funciones:                        Análisis de los temas a tratarse en las reuniones de Colegio de Auditores. Seguimiento y estudio de todas las etapas de realización de Informes de Auditoria, que se llevan adelante en las diferentes direcciones de este Organismo de Control.

 

 

INSTITUCION:               AUDITORIA GENERAL DE LA CIUDAD AUTONOMA BS.AS.-

Dirección:                         Av. Corrientes 640

AREA:                               DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS LEGALES

ÁREA LEGAL.  

Fecha de ingreso:            03/2012 al 07/2012

                                            12/2013 al 12/2015

Funciones:                        Realizo tareas de asesoramiento jurídico, siendo la dirección el órgano jurídico permanente de la Auditoria. Contralor y realización de dictámenes sobre la legalidad de todos los procedimientos. Participación de todos los juicios donde la Auditoria de la Ciudad sea parte.

 

 

INSTITUCION:               GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Dirección:                         Av. de Mayo 591

AREA:                               SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN CIUDADANA

DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

ÁREA COORDINACIÓN LEGAL.             

Fecha de ingreso:            05/2008 al 02/2012

Funciones:                        Tareas de asesoramiento jurídico a la Subsecretaría, trabajando en su área legal. Las tareas mencionadas constan en la realización de actos administrativos, contratos administrativos, convenios, proyectos de reglamentaciones de Leyes, y Vetos, entre otros. Asimismo, llevamos adelante todos los procedimientos administrativos de Licitación de Obras y Compras Publicas.

 

 

INSTITUCION:               MINISTERIO DE ECONOMIA

Dirección:                         Irigoyen 250

AREA:                               Subsecretaria Legal y Administrativa       

Fecha de ingreso:            07/2007 al 04/2008

Funciones:                        Asesoramiento en la Coordinación área liquidación consolidación de deudas del Estado. Redacción de escritos. Mantenimiento y seguimiento de los expedientes.

 

INSTITUCION:       LEXIS NEXIS ARGENTINA (Editorial Jurídica)

Dirección:               Pellegrini 887

AREA:                     Redacción/Editorial.

Fecha de ingreso:  07/2006 a 06/2007.

Funciones:                        Sección de Jurisprudencia. Selección de Fallos con sus respectivos sumarios. Seguimiento de la revista NewsLetter de la empresa. Publicaciones. Confección de lote con material retroactivo y actualizado de las provincias y nacional. Ordenamiento de fallos por jurisdicción. Búsqueda de fallos en sitios de Internet.

 

 

INSTITUCION:       ANA MAYA (estudio de abogados)

Dirección:              Talcahuano 750 7° piso.

AREA:                     Legales, Cobranzas y Gestión

Fecha de ingreso:  12/2005 a 06/2006.

Funciones:                        Servicio de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados a órganos de la administración y/o fiscalización en sociedades anónimas.

 

 

INSTITUCION:               LEX-PRO (estudio de abogados)

Dirección:                         Talcahuano 638 1 E

AREA:                               Legales               

Fecha de ingreso:            08/2004 a 12/2005

Funciones:                        Atención al público, data entry y tareas generales de oficina, administrativas y gestiones. Utilización del programa LEX-DOCTOR.

Procuración de expedientes: Salas Civiles, Comerciales,  Salas Laborales y Juzgados Contenciosos Administrativos realizando el seguimiento de expedientes. Conocimiento de Palacio de Tribunales y demás juzgados de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Realización de escritos.